Contacto:

(57) 3105611304

ENERGÍA

En el mercado hay casi tantos tipos de ventanas, como estilos de casa o de personas. Se diferencian por sus dimensiones, el tamaño de las hojas, los materiales con los que están fabricadas, el tipo de apertura, el vidrio o incluso la forma. Sin embargo, una de las principales diferencias entre los distintos tipos de ventanas es su eficiencia energética, una característica fundamental con la que, aún hoy, no se suele contar a la hora de seleccionar una ventana, a pesar de que es uno de los puntales sobre los que se apoya la sostenibilidad.

AHORRA UN BUEN PORCENTAJE DE CONSUMO ENERGÍA, DEJANDO TU CASA COMPLETAMENTE PROTEGIDA Y AISLADA

energia2El aislamiento térmico es el principal elemento en la fabricación y diseños de nuestros sistemas de puertas y ventanas

El aislamiento térmico de las puertas y ventanas permite minimizar o eliminar el uso de calentadores de ambiente o aires acondicionados, para que así disminuya el consumo de energía del inmueble.

El ahorro energético se ha convertido en una disminución en el valor de la factura de energía. Adicionalmente, al realizar el cambio de cualquier tipo de ventana en obra, evita que mas adelante se tenga que hacer por un mayor valor.

Comments are closed.