El panel compuesto es una solución constructiva eficaz económica, estética, mejorada y sostenible para poder recubrir las fachadas de los edificios que están formadas por dos laminas de aluminio juntas por unas resinas termoplásticas.
Este método innovador esta combinado por una capa exterior de aleación de aluminio lacado con pintura de polivinilo fluorado, una tricapa que ofrece una gran resistencia a la corrosión y al envejecimiento. El centro interior se forma por resinas termoplásticas de polietileno.
La unión de estos diversos materiales asignan al panel compuesto unas propiedades mecanicas de excelente calidad como lo es: elevación de su rigidez, reducción de peso y resistencia a golpes y choques. Este producto se diseño para colocarse en edificaciones de elevadas cualidades térmicas y acústicas.
Lo mejor de este sistema es que presenta la opción retardante al fuego, donde garantiza respuesta frente a un especulativo incendio. Es un panel con un espesor de 4 mm formado por laminas de aluminio de 0,5 mm, lacado con pintura PvdF de 25/35 micras en su cara exterior y con un núcleo central de compuesto mineral y polietileno de 3 mm.
Tambien cuenta con un diseño para interiores, ideal para aplicaciones interiores, rotulación, impresión digital, stands, entre otros.
PE: Standard (espesor del panel 4 mm)
FR: Retardante al fuego (espesor del panel 4 mm)
Interiores (Espesor del panel 3 mm)